
Terapia de pareja
Juntos buscaremos el equilibrio en la relación, trabajando con vuestras emociones vulnerables, reaprendiendo a comunicar desde la confianza y el respeto. Os acompaño en el descubrimiento mutuo.
¿Qué puedo hacer por vosotros?
-
Comunicación
Hablar y escuchar de forma abierta, honesta y respetuosa fortalece el vínculo y evita que los pequeños problemas se conviertan en grandes obstáculos. La escucha activa evitando el juicio, hablar ‘desde el yo’, elegir el momento adecuado, ser claros con los que sentimos, validar los sentimientos del otro y cultivar la empatía serán elementos que nos ayudarán a mejorar.
-
Fortalecimiento de los vínculos
Las relaciones necesitan cuidado, atención y amor constante para florecer. Fortalecer los vínculos requiere compromiso diario y respeto mutuo. Disfrutar de tiempo compartido, la comunicación constante, practicar la gratitud, los gestos de amor, crear proyectos comunes y respetar los espacios individuales favorece la construcción de un futuro juntos y recordar el porqué de esta unión.
-
Resolución de conflictos
Las diferencias en una relación son inevitables. El objetivo no es evitar los conflictos, sino aprender a enfrentarlos de manera constructiva para crecer juntos. Entender las raíces, los patrones que se repiten y las emociones vulnerables nos ayudará a comunicarnos mejor y desarrollar soluciones conjuntas que ayuden a reforzar el vínculo.
-
Adaptación a los cambios
Las relaciones evolucionan junto con las etapas de la vida. La llegada de un hijo, un cambio de trabajo, el nido vacío o el envejecimiento son transiciones que pueden generar desafíos en la dinámica de pareja. explorar las emociones asociadas a los cambios, fortalecer la conexión y desarrollar nuevas estrategias nos ayudará a reforzar la relación para cada nueva etapa.
-
Intimidad de pareja
Es natural que surjan desafíos que afecten a la conexión. El estrés, la rutina o la falta de comunicación pueden interferir en la manera en que se disfruta y se comparte esta dimensión de la pareja. Explorar deseos, necesidades y bloqueos emocionales o físicos y promover conversaciones honestas nos ayuda a reavivar la pasión y construir una conexión más profunda.
-
Infidelidad y falta de confianza
Cuando la confianza se ve afectada la relación puede enfrentarse a una profunda crisis. Comprender las causas del problema, procesar las emociones asociadas y abrir un espacio seguro para el diálogo ayuda a reconstruir la confianza desde la honestidad y el compromiso, al tiempo que se fortalecen los pilares de la relación.

Tarifas
Primera sesión: 80 euros
Sesión seguimiento: 85 euros
Bono 4 sesiones: 330 euros
Política de cancelación
Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y la organización adecuada de las sesiones, contamos con una política de cancelación clara y transparente.
Entendemos que pueden surgir imprevistos puntuales y cada situación es única, por lo que, para garantizar el compromiso de ambas partes y la eficacia del proceso terapéutico hemos adoptado las siguientes políticas:
Cancelaciones o cambios de cita: Se deben notificar con al menos 48 horas de antelación. Esto nos permite reorganizar la agenda y dar la oportunidad a otros pacientes de ocupar ese espacio. Las cancelaciones realizadas fuera de este plazo estarán sujetas al pago completo de la sesión. Si te es imposible acudir no hay ningún problema, simplemente avísanos con tiempo y buscaremos otro espacio.
No presentación: Si el paciente no asiste a la sesión sin previo aviso, se considerará como realizada y deberá abonarse el costo total de la misma.
Retrasos: Si el paciente se retrasa la sesión será mas corta para respetar los horarios de las próximas visitas. Si el tiempo de retraso es excesivo no habrá tiempo efectivo para realizar la terapia y por lo tanto la sesión no se llevará a cabo aplicándose igualmente el cargo correspondiente, ya que ese tiempo reservado no puede ser recuperado.
Agradecemos la comprensión y colaboración con esta política, que busca respetar el tiempo y esfuerzo de todas las involucradas. Ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto.